viernes, 18 de julio de 2014

¿Porque unos sanan y otros no?

Muchos de ustedes se hacen está pregunta y hasta yo misma quisiera que todas las personas que hemos ayudado entren en está energía de sanación. ¿Pero que es lo que pasa? ¿Porque unos si y otros no?.

La energía y sanación de los Maestros y de Dios siempre está dada para todos, no hay excepciones. Pero cuando una sanación tarda más o no se da al 100% es porque esa alma tiene aún cosas que trabajar en su vida y cambios que debe hacer. Por eso los Maestros mandan tareas específicas a cada uno para que por medio de las herramientas puedan acceder a este estado de salud total.

En el día a día y como seres humanos estamos aquí por algo, tenemos misiones específicas, situaciones que enfrentar, cosas que aprender y soltar. Suena fácil no?, pero no lo es. Dentro de la Kabbalah enseñan que cada cosa o situación que nos haga reaccionar, atrás de está hay algo que debemos trabajar para lograr obtener esa Luz, paz, tranquilidad o lo que sea que tanto deseamos.

Nos quejamos, estamos inconformes y no nos gusta lo que vivimos. Nos preguntamos ¿porque vivo esto?, ¿porque tengo que pasar por esto?.... Te digo algo: Tú pediste esa experiencia!, para aprender algo, para crecer, para evolucionar y para ser como la Luz. Y cuando descubres que es lo que tienes que aprender entonces cambia completamente tu panorama y como consecuencia agradeces y ahí es cuando la Luz es revelada y la sanación es manifestada.

A lo largo de estos 9 años que llevo haciendo sanaciones por medio de canalización me he encontrado con muchos casos y lo único que bloquea la manifestación de la sanación es la mente y todas esas emociones negativas que no podemos hacerlas a un lado.

Cada día que vamos avanzando en nuestro trabajo físico, mental y espiritual los milagros llegan. El día de hoy tuve la gran bendición de encontrarme físicamente con mi Maestra y mi Guía, Lety Omaña. A la cual agradezco infinitamente por haberme puesto en mi misión. Y que gracias a su canal los Maestros me han enseñado el camino. Después de una canalización de sanación que hizo Abdul por medio de mi canal. Los Maestros me dieron una nueva iniciación, un nuevo nivel, cual será?.... aún no lo se, pero siempre abierta y con un corazón lleno de Luz por medio del cual las canalizaciones se manifestarán y podremos sanar más corazones para elevarlos a la frecuencia de la sanación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario