viernes, 18 de julio de 2014

¿Porque unos sanan y otros no?

Muchos de ustedes se hacen está pregunta y hasta yo misma quisiera que todas las personas que hemos ayudado entren en está energía de sanación. ¿Pero que es lo que pasa? ¿Porque unos si y otros no?.

La energía y sanación de los Maestros y de Dios siempre está dada para todos, no hay excepciones. Pero cuando una sanación tarda más o no se da al 100% es porque esa alma tiene aún cosas que trabajar en su vida y cambios que debe hacer. Por eso los Maestros mandan tareas específicas a cada uno para que por medio de las herramientas puedan acceder a este estado de salud total.

En el día a día y como seres humanos estamos aquí por algo, tenemos misiones específicas, situaciones que enfrentar, cosas que aprender y soltar. Suena fácil no?, pero no lo es. Dentro de la Kabbalah enseñan que cada cosa o situación que nos haga reaccionar, atrás de está hay algo que debemos trabajar para lograr obtener esa Luz, paz, tranquilidad o lo que sea que tanto deseamos.

Nos quejamos, estamos inconformes y no nos gusta lo que vivimos. Nos preguntamos ¿porque vivo esto?, ¿porque tengo que pasar por esto?.... Te digo algo: Tú pediste esa experiencia!, para aprender algo, para crecer, para evolucionar y para ser como la Luz. Y cuando descubres que es lo que tienes que aprender entonces cambia completamente tu panorama y como consecuencia agradeces y ahí es cuando la Luz es revelada y la sanación es manifestada.

A lo largo de estos 9 años que llevo haciendo sanaciones por medio de canalización me he encontrado con muchos casos y lo único que bloquea la manifestación de la sanación es la mente y todas esas emociones negativas que no podemos hacerlas a un lado.

Cada día que vamos avanzando en nuestro trabajo físico, mental y espiritual los milagros llegan. El día de hoy tuve la gran bendición de encontrarme físicamente con mi Maestra y mi Guía, Lety Omaña. A la cual agradezco infinitamente por haberme puesto en mi misión. Y que gracias a su canal los Maestros me han enseñado el camino. Después de una canalización de sanación que hizo Abdul por medio de mi canal. Los Maestros me dieron una nueva iniciación, un nuevo nivel, cual será?.... aún no lo se, pero siempre abierta y con un corazón lleno de Luz por medio del cual las canalizaciones se manifestarán y podremos sanar más corazones para elevarlos a la frecuencia de la sanación.


Ana Bejoaj

El Ana Bejoaj es la oración más poderosa de todo el Universo. Nos conecta con la energía de cada día y cada mes. Atrae energía de sanación y protección. Está formado por 42 letras hebreas y es tmbn conocido como Nombre de Dios de 42 letras.

Cuando nos conectamos con está oración accedemos a la fuerza primordial de la Creación. Contiene 7 frases cada una con 6 palabras. Las siete frases se relacionan con los 7 días de la semana. Si se medita diario con cada frase conectas y tomas el control sobre ese periodo de 24 hrs y cada día tiene su propio Ángel.

El poder y la energía del Ana Bejoaj nos conecta con el planeta y signo del zodiaco de cada mes del año. El Nombre de Dios de 42 letras representa las 42 fuerzas de energía.

El Nombre de Dios de 42 letras influencia las fuerzas actuales que crea los electrones, protones y neutrones. Las letras son la conexión, son el puente entre lo físico y lo espiritual, entre la expresión tangible y el pensamiento intangible. En el momento en que tus ojos hacen contacto con la primera letra, el mecanismo de la creación se enciende y cuando pronuncias la palabra la llave se abre y el motor se prende. El contacto entre tu ojo y la letra o la boca y la letra se da la chispa para iniciar el poder de la oración.


Así se escribe:
Ana Bejoaj Gedulat Yeminechah Tatir Tzerurah
Kabel Rinat Amechah Sagvenu Taharenu Norah
Na Gibor Dorshei Yichudecha Kevavat Shomrem
Barchem Taharem Rachamei Tzidkatekhah Tamid Gomlem
Chasin Kadosh Berov Tuvcha Nahel Adatecha
Yachid Ge’eh Le’amcha P’neh Zochrei Kedushatecha
Shavatenu Kabel Ushma Tza’adkatenu Yode’a Ta’alumot
Baruch Shem Kevod Malchutoh Le’olam Va’ed

Así se pronuncia:

Ana Bejoaj Gedulat Yeminejah Tatir Tzerurah
Kabel Rinat Amejah Sagvenu Taharenu Norah
Na Gibor Dorshei Yijudeja Kevavat Shomrem
Barjem Taharem Rajamei Tzidkatejah Tamid Gomlem
Jasin Kadosh Berov Tuvja Nahel Adateja
Yajid Ge’eh Le’amja Pe’neh Zojrei Kedushateja
Shavatenu Kabel Ushma Tza’adkatenu Yode’a Ta’alumot
Baruj Shem Kevod Maljutoh Le’olam Va’ed



kguineaf@gmail.com
karlaguinea@me.com

jueves, 17 de julio de 2014

Testimonio de Tomás

En el mes de abril del 2014 la hija de Tomás me llamó pidiéndome una sesión de canalización para ayudar a su padre que se encontraba con una situación algo complicada. Tomás se encontraba en la cárcel. No pregunte más, solo querían ver de que manera las canalizaciones que yo imparto podrían ayudarle.

El 25 de abril comenzamos con la primera sesión, el Maestro de Luz que se presentó fue Reali. Tomás presentaba una gran presión en espalda, estress y muchas cosas más. Ya se imaginarán cuantas cosas más cuando vives una experiencia de tal índole. Su primer tarea fue meditar con uno de los Nombres de Dios de la Kabbalah, para deshacerse de la depresión y que el pudiera tomar fuerza para salir de pensamientos y emociones negativos.

En su segunda sesión estuvimos trabajando mucho con su pasado, se impartieron técnicas y terapias para una sanación integral tanto en el campo emocional como en el físico. Se sanaron partes de su vida desde la preconcepción, bueno muchas cosas que iban saliendo durante la sesión y que él tenía que trabajar para recuperar su vida y en este caso su libertad. En está sesión se le cambio el Nombre de Dios para ordenar su vida a partir de todo el caos que presentaba.

Dentro de su tercera sesión se seguía sintiendo mucho estress en su alma y su cuerpo, así que Reali decidió mandarle una de las oraciones más poderosas en idioma Arameo "El Ana Bejoaj", tenía que repetirlo todos los días. Se puso energía de cuarzo en su entorno y en su cuerpo. Seguíamos limpiando su entorno, sus emociones y pensamientos. Y así podría seguir de todas las cosas que trabajamos con Tomás.

Hace tres días, me escribió Tomás: "Karla, gracias ya estoy con mi familia". Mi agradecimiento para Reali y todos los Maestros de Luz con los que trabajo llenaron mi corazón de amor. El saber que una persona que pidió tu ayuda y que logró uno de sus objetivos es algo que no puedo describir con palabras. Me siento inmensamente agradecida con la Luz, con Dios, con Reali, y todos aquellos que participaron. 

Pude hablar por teléfono con Tomás, porque no lo conocía y no lo había escuchado antes, todo era por medio de su hija. Él mismo me pidió que les participe de su experiencia y que les comenté que fue una experiencia que ha nadie le desea y que en sus peores momentos (diario) rezaba el Ana Bejoaj y el Nombre de Dios para poder encontrar, textual de su voz: "confianza, esperanza, fuerza y fe dentro de esa locura y desesperación que vivía día a día".  Este Sr. de 65 años de edad, Tomás, aún no termina su experiencia. Y quiero decirles que el sin saber como recitar el Ana Bejoaj se lo aprendió de memoria porque era lo único que le daba paz y tranquilidad. La energía que emana de está oración es tan poderosa que no necesitas hablar arameo, ni hebreo para que funcione. 

El insistia mucho por teléfono que debía compartir su experiencia con el Ana Bejoaj y los Nombres de Dios porque gracias a estos el esta LIBRE y con su familia el día de hoy.

Quien desee que yo le mande esta oración, que significa y como se puede usar manden un mail, inbox, whatsapp, lo que deseen. kguineaf@gmail.com